Monday, June 30, 2008

NOTICIAS (NEWS)


SNOW PATROL: TELONEROS DE U2



Hola!! Bueno, han salido estos dias noticias de la gira de U2 y resulta q sus teloneros en las dos fechas de Barcelona van a ser Snow Patrol. Los conciertos son el 30 de junio y el 2 de julio, las entradas para el primero ya salieron a la venta y se agotaron (en una hora!). Snow Patrol teloneará a U2 en una gira que pretende ser la mejor de la U2, y que contará con efectos especiales aparte de la innovación del escenario circular. Los Snow tambien abriran los conciertos de la banda en otras ciudades europeas, como Milán, Niza y Goteborg-- y presentará su nuevo disco, 'A hundred milion suns', además de recuperar éxitos de sus cuatro discos anteriores. En los conciertos que U2 dará en Dublín, Glasgow y Cardiff estarán acompañados por el grupo Glasvegas; en Londres y Sheffield irán acompañados de Elbow, y en París y Dublín, de Kaiser Chiefs.

Abril 1/09


MANIC STREET PREACHERS Vs SNOW PATROL

Nicky Wire, bajista de Manic Street Preachers, declaró que Snow Patrol eran “la banda más aburrida de Gran Bretaña“.

El lider de Snow Patrol, Gary Lightbody, ha contestado a esos insultos de una manera razonable. En lugar de meterse con los Manics, ha defendido a su banda. Esto es aproximadamente lo que ha dicho:

"Nicky Wire se ha ganado el derecho a decir lo que quiera, es un Dios del rock. Solo parecemos aburridos en la superficie."

"Jonny Quinn apaga fuegos. Tom Simpson trabaja sin camisa en lugares de construcción. Paul Wilson está en la reserva naval. Nathan Connolly es un policía voluntario y yo busco mis raices Cherokeee. Somos como los Village People, ligeramente menos gay."

No fueron estas las únicas cosas interesantes que dijo:

"Chasing Cars fue un exito en todo el mundo. La gente cree que somos esa banda cuya canción suena en Anatomía de Grey y decide odiarnos. Una crítica decía que nuestro cuarto álbum contentaría a los conductores de Ford Focus. queriendo decir que nuestra música interesa a un determinado tipo de gente.

Nunca he entendido la relación entre Coldplay y nosotros, por mucho que me guste su música."

Marzo 29/09



GARY Y LOU BARLOW



A finales del 2008, durante la mini-tour de los Snow por USA, Gary y el legendario Lou Barlow tuvieron una interesante conversacion acerca de la musica, influencias y la bÚsqueda de sus propias voces.
Como ya ha citado varias veces Gary, vocalista de Snow Patrol, Lou Barlow es una de sus mayores influencias musicales y este fue incluso un catalizador para su proyecto The Reindeer Section. Para leer la entrevista completa puedes entrar o ver el video aquí.




Febrero 12/2008



IF THERES A ROCKET TIE ME TO IT GARY YLOU BARLOW


De nuevo reaparece Snow Patrol, esta vez presentandonos el video de su mas reciente Single If Theres A Rocket Tie Me To It, del album A Hundred Millons Suns, single que será lanzado el proximo 9 de marzo pero puede desde ahora ser descargado via iTunes. . Aqui esta el video de esta nueva cancion para los que aun no lo han visto...

Febrero 1/2009


SNOW PATROL ENCUENTRA SU VERDADERA IDENTIDAD


Simplemente renovados. Snow Patrol sigue promocionando su más re ciente álbum, en el que finalmente encontraron su sonido propio.

Y es que la banda escocesa asegura que A hundred million suns refleja el verdadero sonido que querían ofrecer a sus fans.

En entrevista telefónica, desde Londres, el baterista de la agrupación, Jonny Quinn, se dio tiempo para platicar de su quinto disco de estudio que salió a la luz a finales del año pasado.

“Creo que con este álbum hemos creado el sonido de Snow Patrol”, expresó, “creo que la verdad no sabíamos cómo era y estamos mucho mas cómodos ahora. Los primeros discos eran un poco confusos, no sabíamos exactamente en qué dirección íbamos, lo hicimos sin estar conscientes de eso. Creo que la gente que ya lo escuchó sabe que es más nuestro”.

A hundred million suns fue producido por Jacknife Lee (REM, U2) y grabado durante el verano del año pasado en los estudios Hansa Studios en Berlín, mismo lugar donde David Bowie grabó sus clásicos álbumes Low, Heroes y Lodger, tal vez un presagio de éxito para el nuevo trabajo discográfico de los chicos.

“Estoy muy orgulloso de este álbum. Todos dieron lo mejor de sí cuando tocaron. Garret (Jacknife Lee) continúa con su progresión de genio rebelde a ser uno de los mejores productores del mundo. Es el mejor álbum que hemos hecho”, dijo Gary Lightbody, vocalista y guitarrista.

Del álbum se desprendió el primer sencillo, Take back the city, y le sigue Crack the shutters, escrita por Gary, tema que la banda describe como una pieza natural y honesta con la que cualquier persona se puede identificar.

“Se trata acerca de la cosa más natural del mundo, simplemente despertar con alguien, esa persona especial, y te sientes afortunado de estar vivo, simplemente el concepto de la felicidad”.

Pero, a pesar de ser uno de los grupos con mayor número de ventas en el Reino Unido, lejos de ser todos unos rockstars, Gary Lightbody, Paul Wilson, Jonny Quinn, Nathan Connolly y Tom Simpson son simplemente gente ‘normal’.

“Creo que si la gente en verdad nos conociera no pensaría que somos diferentes, a veces dentro de esta carrera los demás se crean un personaje de ti, pero eso es simplemente parte de esto. La verdad creo que somos bastante normales”.

México sí entra en los planes de la banda escocesa, pues Jonny Quinn asegura es uno de los mejores lugares para ofrecer su repertorio.

“Sé que hay seguidores de nosotros en México y les diría que queremos regresar muy pronto’’.

Anabel Cantú
Enero 14/2009




PROXIMOS CONCIERTOS SNOW PATROL

Hace mucho tiempo que no teníamos noticias de Snow Patrol, tras el lanzamiento de su último disco “A hundred Million Suns” y algunos conciertos de presentación. Pero ahora la banda vuelve a estar de plena actualidad con la confirmación de nuevas actuaciones para el 2009, en las que podremos ver a uno de los grupos más populares de la música indie en directo.

Los próximos conciertos de Snow Patrol son:

22 de Febrero de 2009.
Concierto de Snow Patrol en Bourmemouth.

24 y 25 de Febrero de 2009.
Concierto de Snow Patrol en Glasgow.

26 de Febrero de 2009.
Concierto de Snow Patrol en Aberdeen.

28 de Febrero de 2009.
Concierto de Snow Patrol en Dublín.

4 de Marzo de 2009.
Concierto de Snow Patrol en Sheffield.

6 de Marzo de 2009.
Concierto de Snow Patrol en Liverpool.

7 de de Marzo de 2009.
Concierto de Snow Patrol en Manchester.

8 de Marzo de 2009.
Concierto de Snow Patrol en Cardiff.

10 de Marzo de 2009.
Concierto de Snow Patrol en Newcastle Upon Tyne.

11 de Marzo de 2009.
Concierto de Snow Patrol en Birmingham.

12 de Marzo de 2009.
Concierto de Snow Patrol en Notttinham.

14, 15 y 16 de Marzo de 2009.
Concierto de Snow Patrol en Londres.

19, 20, 21 y 23 de Marzo de 2009.
Concierto de Snow Patrol en Belfast.

Las entradaspara los conciertos de Snow Patrol ya están a la venta en la red de distribución de Seatwave.es, a pesar de que todavía queda mucho tiempo, si no te das prisa seguro que te quedaras sin poder escucharles en vivo.

Dic 25/2008



CRACK THE SHUTTERS


Los chicos de Snow Patrol han anunciado que lanzarán el segundo sencillo de su nuevo disco A Hundred Million Suns el próximo 15 de diciembre en Gran Bretaña. El tema elegido es “Crack the Shutters” y el CD del sencillo vendrá acompañado por un nuevo tema llamado “Cubicles”.

También habrá una edición limitada de 500 copias en vinilo que contendrá “One Day Like This”, el cover de Elbow que el grupo realizó en el programa Live Lounge de la BBC de la cual estuvimos hablando aqui hace algunas semanas

La edición limitada del sencillo estará disponible exclusivamente en la tienda ww.hmv.com, mientras que el CD podrá conseguirse en cualquier parte. Además, el grupo ya ha presentado el vídeo de esta canción, y en él se puede ver a la banda interpretando el tema mientras muchas personas corren a su alrededor. No es nada del otro mundo la verdad, sin embargo permite disfrutar este tema que para mí es uno de los mejores del disco.

Nov 28/2008


PLEASE JUST TAKE THESE PHOTOS FROM MY HANDS




No se si alguno a lo habrá visto, pero en la pagina de amazon de la reserva del disco viene un video de una de las nuevas canciones "Please Just Take Photos From My Hands", aqui les dejo el enlace





Oct 18/2008


NUEVAS PRESENTACIONES EN VIVO


Encontre estos vids de las nuevas canciones de "a hundred millon suns"
Crack The Shutters on Music 4

If There's A Rocket Tie Me To It (De esta ahi dos presentaciones en vivo)
On music 4



Oct 28/2008


SNOW PATROL LIVE LOUNGE RADIO 1


Nuestra banda favorita estuvo en una casa de londres para grabar un intimo arcustico de algunas canciones de su nuevo disco.
Este es el Link de las fotos:
Snow Patrol-Radio 1 Live Lounge 23/09/08

y este es el link de la bbc de londres donde estan los videos
Snow Patrol-Radio 1 Live Lounge

para los que no han podido ver estos videos ya se encuentran en youtube aqui les dejo los links
Take Back The City
One Day Like This(Elbow's Cover)
Chocolate
Highlights of the Day

Si les interesa bajar la sesión completa, la gente de Away From Here la tiene disponible para su descarga.

Sep 28/2008



COVERS: RUN, CHASING CARS, SOME SURPRISE




Encontre este cover de Run hecho por leona lewis durante el Radio 1 live lounge, me parecio que se escucha bien sobre todo en el coro y tiene buena voz silba.gif bueno aki les dejo el link para k ustedes juzgen
Leona Lewis - Run(Cover)

Tambien encontre este cover hecho de Natasha Bedingfield de Chasing Cars en Radio 1 live lounge silba.gif
Natasha Bedingfield - Chasing Cars(Cover)

Además les dejo esta lindísima cancion Some Surprise interpretada por Gary y Lisa Hannigan con sus bellísimas voces, aquí les dejo el link para que lo chequen esta muy bueno y Gary sale guapisimo con la barba y el pelo babas.gif
Lisa Hannigan & Gary Lightbody-Some Surprise(live)
Por ultimo les dejo este video que encontre de Gary k hizo una colaboracion en el 2000 con el dj Cut La Roc en su disco 'La Roc Rocs' bueno aki les dejo el link para k lo cheken silba.gif
Cut La Roc Feat Gary Lightbody - Fallen
Julio 6/2008


20 comments:

Anonymous said...

Cool blog at least I think so. Thnx for posting this info.

Joseph Davidson
mobile signal jammers

Anonymous said...

Great article if you ask me. Thanks a lot for posting this data.

Jerry Phillsen
indian escort london

Anonymous said...

Interesting article to my mind. Thank u for sharing this info.

Jane Davidson
cyprus escort services

Anonymous said...

Vous aurez à considérer les aspects intérieur d'un défi important pour l'un de tous les sites de blogs les plus bénéfiques pour l'ensemble du filet. En fait, je peux suggérer fatisnowpatrol.blogspot.ru!

Anonymous said...

I am really thankful to the holder of this website who has shared this
impressive post at at this time.

Take a look at my weblog - lasertest

Anonymous said...

Very quickly this web page will be famous among all blogging viewers, due to
it's pleasant content

Anonymous said...

I'm not sure where you are getting your information, but
great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more.
Thanks for excellent information I was looking for this information for my mission.

Anonymous said...

This is my first time visit at here and i am truly happy to read everthing at one
place.

Anonymous said...

I blog quite often and I really appreciate your content. This great article
has really peaked my interest. I'm going to take a note of your
blog and keep checking for new information about once a week.
I subscribed to your Feed too.

Anonymous said...

Hello there, You have done an excellent job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends.
I'm sure they will be benefited from this site.

Anonymous said...

Howdy are using Wordpress for your site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create
my own. Do you require any html coding expertise to
make your own blog? Any help would be really appreciated!

Anonymous said...

What's Taking place i am new to this, I stumbled upon this I
have found It absolutely useful and it has aided me out loads.
I'm hoping to give a contribution & assist other users like its aided me.
Great job.

Anonymous said...

When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added
I get several emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service?
Appreciate it!

Anonymous said...

I used to be recommended this blog through my
cousin. I'm no longer positive whether this put up is written by means of him as nobody else know such designated approximately my trouble.
You're incredible! Thanks!

Anonymous said...

Hey, I think your blog might be having browser compatibility issues.
When I look at your blog site in Ie, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.

I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, superb
blog!

Anonymous said...

I am really glad to read this blog posts which includes tons of helpful facts,
thanks for providing these statistics.

Anonymous said...

Good day! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you
using for this website? I'm getting fed up of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at options for another platform.
I would be awesome if you could point me in the direction of a
good platform.

Anonymous said...

Hey there! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
There's a lot of people that I think would really appreciate your content.
Please let me know. Thanks

Anonymous said...

Hello! I just wish to offer you a big thumbs up for the great info you have here on this post.
I am returning to your site for more soon.

Anonymous said...

I'm impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that's both educative and amusing, and let me tell you, you have hit the nail on the
head. The issue is something too few folks are speaking intelligently about.

I am very happy that I stumbled across this during my hunt for something concerning this.